lunes, 30 de enero de 2017

¿Cual es tu expresión?



Hace mucho tiempo quedé un día con mi amiga Katia. Llegué al punto de encuentro antes que ella y la estuve esperando. Debía de estar pensando en algo desagradable (o al menos eso espero), porque lo que me dijo me dejó anonadada: "Qué cara de asco tienes"
El caso es que le agradezco enormemente la apabullante sinceridad de aquel momento. Porque yo hasta entonces no era consciente de lo importante que es el gesto. Somos un espejo constante de nuestro ánimo sin enterarnos. Vamos en el transporte público, con caras largas y en milésimas de segundo, al ver a alguien conocido, se nos cambia la expresión. ¿Magia? Lamentablemente, la mayoría de la gente se decanta por una expresión muy seria, incluso agria. Observa la próxima vez que vayas en metro, autobús, etc. Yo he me he propuesto llevar lo menos posible cara de cabreo e intento llevar una media sonrisa. No se si son imaginaciones mías... pero desde que lo hago, ¡se contagia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario